¡ESTAMOS ABIERTOS TODOS LOS VIERNES:

5, 12, 19, 25 agosto
2, 9, 16, 23, 30 septiembre
7, 14, 21, 28 octubre
4, 11, 18, 25 noviembre

Dirección

Circuito de Maspalomas
GC-500, km 46,5 - Salida 37 GC-1
35107 Maspalomas, Gran Canaria

Teléfono

Reserva ahora tu experiencia supercar

¡Una experiencia única!
Conduce el coche de tus sueños en el circuito de Maspalomas.
¡Ven y disfruta de tu supercoche favorito!

¡Una experiencia única! Conduce el coche de tus sueños en el circuito de Maspalomas. ¡Ven y disfruta de tu supercoche favorito!

¿Qué paquete de supercars te gustaría?*

¿Quieres que te recojamos en el hotel?

¿Quieres confirmación por telefono?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HAY ALGUNAS RESTRICCIONES?

Todos los participantes deben tener un mínimo de 16 años. Esta totalmente prohibido consumir alcohol y drogas antes y durante la experiencia.

¿NECESITO TENER CARNET DE CONDUCIR?

No necesitas tener carnet de conducir.

¿QUE PASARÁ DURANTE EL DIA?

Te daremos la bienvenida en nuestra área de registro, te solicitaran rellenar un formulario con tus datos personales.

Despues de registrarte te presentaremos a uno de nuestros instructores que te llevará alrededor del circuito para realizar las vueltas de prácticas.

Acto seguido te tocará a ti sacar el supercoche de tu elección a la pista. Poniendo a prueba tus habilidades en las curvas y rectas. Puedes comprar todas las vueltas extras que quieras durante el dia. Nuestros instructores expertos te darán consejos desde el asiento del copiloto empoderandote para sacar lo mejor de los coches y del circuito.

¿PUEDO CONDUCIR MÁS COCHES DURANTE EL DIA?

Sí! Siempre que haya disponibilidad existe la oportunidad de comprar experiencias extras durante el día. Si traes familiares y amigos ellos tambien pueden participar.

VOY A CONDUCIR SOLO/A?

Durante tu estancia con nosotros siempre estaras acompañado/a por uno de nuestros amables instructores quienes te darán consejos sobre técnicas de conducción y sobre como  guiarte en las frenadas y curvas etc.

¿QUE PASA SI DAÑO UN SUPERCOCHE MIENTRAS CONDUZCO?

Se puede comprar un seguro de incidencias por 25€, el cual cubre al conductor por reparaciones hasta 2500€. La alternativa es preautorizar una tarjeta de crédito. Además se puede comprar un seguro de accidentes personal, si quieres estar totalmente tranquilo, pero no es obligatorio.

¿QUE CLASE DE ROPA DEBO LLEVAR?

Ropa cómoda y zapatos con suela fina para conducir. Toda la equipación de seguridad se proporciona en el circuito. Queda prohibida la conducción en chanclas y tacones.

En Supercar Gran Canaria te invitamos a tomar el asiento del conductor en uno de los autos de tus sueños para una vuelta llena de adrenalina alrededor de la pista de carreras de Maspalomas.

SÍGUENOS

ALQUILER DE COCHE

En Supercar Gran Canaria te invitamos a tomar el asiento del conductor en uno de los autos de tus sueños para una vuelta llena de adrenalina alrededor de la pista de carreras de Maspalomas.

SÍGUENOS

¿NECESITAS AYUDA?

ALQUILER DE COCHE