Conduce un auténtico buggy de los años 70. La mejor forma de descubrir Gran Canaria

La experiencia que ofrecemos es la única en Canarias donde podrás conducir auténticos buggies míticos de los años 70 con un monitor titulado. Solo 3 empresas en Europa y 10 en el mundo ofrecen esta experiencia. Te ofrecemos este paseo único para descubrir algunos de los rincones más bonitos de la isla. Si es necesario, podemos adaptarnos a sus deseos y sus solicitudes para un recorrido personalizado en el sur de la isla. Disfrute de su magnífico recorrido en Buggy en un ambiente agradable. Estaremos encantados de disfrutar de este día contigo.

¡Únete a nosotros en Gran Canaria y diviértete!

Tour en buggy de los 70

Definitivamente un tour que no te puedes perder cuando visites Gran Canaria

\

Tour en buggy de los 70 en Gran Canaria

189€

Tamaño del grupo: 2 personas
Duración: 1–3 horas

Te ofrecemos un recorrido en buggy de al menos 3 horas por el mar y en medio de los cañones. Esta actividad te permitirá descubrir el magnífico paisaje del sur de Gran Canaria. Habrá oferta de copas en el Cercado de Espino en un típico bar canario. Tus guías te darán instrucciones y se asegurarán de que realices esta actividad de forma segura mientras te diviertes. Los buggies son muy divertidos de conducir y con muy buenas sensaciones. Ven y únete a nosotros en esta increíble aventura. Aceptamos 2 personas por vehículo y puede comenzar en cualquier momento entre las 9 am y las 5 pm.

\

Tour privado en buggy de los años 70 en Gran Canaria

219€

Tamaño del grupo: 3/4 personas
Duración: 1-3 horas

Después de haber recorrido una soberbia carretera junto al mar, descubrirá un magnífico punto de vista sobre la costa y el horizonte, pero también el faro de Maspalomas a lo lejos, así como el antiguo centro espacial de la NASA que sirvió en la primera imagen de la Expedición APOLO 11.

Situado en el corazón del cañón, parada en un pequeño pueblo canario para ofrecerte una parada con bebida incluida en el precio de la excursión. Y algunas paradas en el camino para disfrutar de las más hermosas vistas de la montaña y el cañón.

Estamos abiertos todos los días

Lunes – Domingo
9:00 a. m. – 10:00 p. m.

Dirección

Centro Comercial Playa Meloneras, C. Mar Blanco, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Spain

Teléfono

Reserva ahora tu experiencia en buggy de los 70

¡Ven a conducir un auténtico buggy de los años 70 durante nuestra excursión a la isla de Gran Canaria! ¡La mejor manera de descubrir la isla!

En Supercar Gran Canaria te invitamos a tomar el asiento del conductor en uno de los autos de tus sueños para una vuelta llena de adrenalina alrededor de la pista de carreras de Maspalomas.

SÍGUENOS

¿NECESITAS AYUDA?

ALQUILER DE COCHE

En Supercar Gran Canaria te invitamos a tomar el asiento del conductor en uno de los autos de tus sueños para una vuelta llena de adrenalina alrededor de la pista de carreras de Maspalomas.

SÍGUENOS

ALQUILER DE COCHE