R

MAZDA MX5 SERIE DE CARRERAS Y ENTRENAMIENTO

Mazda MX5 Challenge es súper divertido para grupos de amigos que buscan aventura o equipos corporativos que buscan emoción y aprender nuevas habilidades de conducción.

Cómo funciona

Únase a nosotros aquí en Supercar Gran Canaria para entrenamiento exclusivo y una espectacular serie de carreras que tiene lugar en nuestra propia pista de carreras en el circuito de Maspalomas.

La serie de carreras se puede diseñar específicamente para satisfacer las necesidades de su grupo o empresa, y puede durar uno o dos días, ¡es su elección! Cada evento tendrá sesiones de práctica con un instructor calificado, práctica de grilla y luego carreras oficiales.

Para disfrutar plenamente de esta increíble serie de carreras, el tamaño del grupo es mejor que sea entre 12 y 16 personas.

Qué está incluido

N

Carrera preparada Mazda MX5's

N

Circuito y tarifas de carrera

N

Formación de un instructor profesional

N

Combustible, neumáticos y mantenimiento de vehículos

N

Equipo de seguridad: casco y traje de conducir

N

Trofeo de los ganadores

Que no está incluido

N

¡Tu determinación para ganar!

ENVIAR MENSAJE

Para obtener más información, comuníquese con Chris al +34 672 447 920 o envíenos un mensaje.

11 + 3 =

Testimonios

Imprescindible en tu visita a Gran Canaria

“Disfrutamos mucho esta experiencia. ¡Siempre quise decir que conduje un Ferrari y aquí está el lugar perfecto para hacerlo, en la pista de carreras! Absolutamente brillante y muy recomendable. Una experiencia obligada y vale la pena el dinero!”

Morgan

Increíbles Mx5

“¡Qué día tan maravilloso! ¡Los cuatro nos divertimos mucho conduciendo estos autos y encontramos una pista divertida! Fue un gran día y el personal es extremadamente amable y servicial. ¡Los instructores son profesionales y le brindan la orientación correcta para poder aprovechar al máximo los automóviles y su técnica de conducción! Se lo recomendaría a cualquiera! Sin duda volveremos en el próximo viaje a Gran Canaria!”

Carla

¡Experiencia asombrosa!

“Esto es algo que debes probar si te gustan los autos rápidos y exóticos. El personal es amable y servicial. Conduje el maravilloso Ferrari. Es algo con lo que solo he soñado. ¡No solo puedes conducir un superdeportivo sino que también lo conduces en una pista de carreras! Me sentí un poco como si estuviera en un episodio de Top Gear. Todo fue profesional.”

Roberto

¡ESTAMOS ABIERTOS TODOS LOS VIERNES:

5, 12, 19, 25 agosto
2, 9, 16, 23, 30 septiembre
7, 14, 21, 28 octubre
4, 11, 18, 25 noviembre

Dirección

Circuito de Maspalomas
GC-500, km 46,5 - Salida 37 GC-1
35107 Maspalomas, Gran Canaria

Teléfono

En Supercar Gran Canaria te invitamos a tomar el asiento del conductor en uno de los autos de tus sueños para una vuelta llena de adrenalina alrededor de la pista de carreras de Maspalomas.

SÍGUENOS

ALQUILER DE COCHE

En Supercar Gran Canaria te invitamos a tomar el asiento del conductor en uno de los autos de tus sueños para una vuelta llena de adrenalina alrededor de la pista de carreras de Maspalomas.

SÍGUENOS

¿NECESITAS AYUDA?

ALQUILER DE COCHE